Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Pareja muere en accidente sobre la vía Toluca-Palmillas

aseguradora, seguridad, prevenir,

Luego de perder el control del vehículo que conducía y chocar violentamente contra un árbol, un hombre junto con la mujer que viajaba murieron al quedar prensados al interior de la unidad en la colonia San Pablo Autopan en Toluca.

La pareja circulaba a bordo de un automóvil Nissan Tsuru; sin embargo, en el kilómetro 10 de la carretera Toluca- Atlacomulco en dirección a la caseta de El Dorado se impactaron eran cerca de 22:00 horas del jueves.

Por el golpe, ambos fallecieron casi al instante a pesar de que paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México llegaron a tratar de brindarle los primeros auxilios, el coche quedó abrazado contra el arbusto.

Los socorristas tuvieron que utilizar equipo hidráulico para liberar el cuerpo del hombre de 34 años de edad, la policía estatal tomó conocimiento y abanderó el tramo carretero para advertir a los automovilistas del accidente.

A la medianoche, Peritos de la Fiscalía General de Justicia mexiquense terminaron las diligencias y levantamiento de los cadáveres, familiares acudieron después de ser notificados de la noticia, indicó una fuente.

El área de hechos de tránsito investiga las causas que provocan el percance a través de los peritajes, el auto tuvo que ser remolcado a un corralón como parte de la carpeta de investigación de acuerdo con los reportes.

Redacción--noticias/digital
[post_ad]
Pareja muere en accidente sobre la vía Toluca-Palmillas Reviewed by Toluca Noticias on 1/07/2023 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.