Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Fallece hombre en baños de vapor en Toluca

servicio, habitaciones,

Un hombre fue encontrado sin vida al interior de unos baños públicos, quien a causa de la exposición al agua caliente como el vapor sufrió quemaduras en su cuerpo en la colonia Reforma y Ferrocarriles Nacionales en Toluca. 

El hombre llegó al inmueble con razón social Elba y solicitó un cuarto individual para bañarse; sin embargo, empleados notaron que llevaba ya casi dos horas en el sitio sin hacer ningún ruido, situación que los puso en alerta. 

Al acudir para saber que había ocurrido con el cliente, no tuvieron respuesta por lo que alguien se asomó y observó a la persona del sexo masculino de la tercera edad tirada e inconsciente en la habitación, la noche del miércoles. 

Enseguida, llamaron a la policía como a los servicios de emergencia pero al llegar los paramédicos de Protección Civil municipal confirmaron el deceso, la Fiscalía estatal investiga si la causa de muerte se debió a un infarto. 

Al negocio ubicado entre la avenida Lerdo e Isidro Fabela, acudieron familiares después de ser notificados de la noticia para identificar el cadáver que tuvo que ser trasladado hasta el Servicio Médico Forense. 

Redacción--noticias/digital
[post_ad]
Fallece hombre en baños de vapor en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 1/07/2023 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.