Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encuentran fosa clandestina en Tenango del Valle

prensa, reporteros,

En el interior de una bodega ubicada en la colonia La Joya en el municipio de Tenango del Valle fue localizada una fosa, en la que al momento, han encontrado cuatro cuerpos.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Guardia Nacional (GN), de la Secretaría de Seguridad de la entidad y la Comisión de Búsqueda de Personas (COBUPEM), realizaron durante la madrugada de este viernes un cateo al interior de dicho espacio.

De acuerdo con información policiaca, dentro de la propiedad, los peritos realizaron trabajos de excavación y localizaron presuntamente 26 paquetes que presuntamente contenían restos humanos.

No obstante, al momento continúan las labores de excavación con el uso de maquinaria pesada.

Al momento, hay un fuerte dispositivo de seguridad a un costado de la carretera Tenango del Valle-Tenancingo.

Cabe destacar que, recientemente la FGJEM y Fuerzas Armadas, lograron en el municipio de Tenancingo, la detención de cuatro sujetos, presuntamente integrantes del Cartel Jalisco Nueva Generación, quienes en el momento de la detención portaban envoltorios con marihuana, equipos de telecomunicación y una motocicleta. Estos sujetos son investigados por varios homicidios en el Valle de Toluca.

Durante dicha detención, la autoridad judicial autorizó órdenes de cateo en diversos inmuebles identificados como bases de operaciones criminales, por lo que elementos de las Fuerzas Armadas, de la FGJEM, y de Seguridad Estatal hallaron osamentas con restos humanos, los cuales, son analizados por peritos.

Redacción--noticias/hgrupoeditorial
[post_ad]
Encuentran fosa clandestina en Tenango del Valle Reviewed by Toluca Noticias on 1/13/2023 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.