Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Trabajador muere al caer de un edificio en construcción en Toluca

depa, inmuebles,

Luego de caer de unos 15 metros de altura al momento que se encontraba en una viga de acero al interior de una obra en construcción, Modesto falleció en la colonia Santa Clara en el municipio de Toluca. 

El hombre de 49 años de edad, laboraba en un inmueble al parecer propiedad del Poder Judicial del Estado de México que se ubica entre las calles Leona Vicario entre Independencia y Sebastían Lerdo de Tejada. 

Enseguida, compañeros llamaron a los servicios de emergencia después de desplomarse de la parte superior para que le brindaran los primeros auxilios, eran minutos cerca de las 11:00 horas del lunes. 

Sin embargo, al llegar paramédicos solo confirmaron el deceso de la persona del sexo masculino que fue identificado en el sitio por familiares tras ser notificados de la noticia de acuerdo con los primeros reportes. 

La Fiscalía General de Justicia estatal a través del área regional tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación para poder determinar la forma en que ocurrió el accidente laboral, se indicó. 

Redacción--noticias/digital
[post_ad]
Trabajador muere al caer de un edificio en construcción en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 12/21/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.