Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hallan sin vida a la joven Sara Cecilia en Naucalpan

chica, damas,

Cuatro días después de festejar su cumpleaños, Sara Cecilia Osnaya Romero desapareció en el municipio de Naucalpan, por lo que sus familiares reportaron su ausencia a las autoridades correspondientes, lamentablemente hoy fue localizada sin vida, así lo confirmaron sus familiares y autoridades mexiquenses. Hay un detenido.

“Ella es mi prima Sara Cecilia Osnaya Romero no llego a su casa desde el 15 de diciembre y lo último que supimos de ella es que tomó un camión en Naucalpan. Ayúdenme a difundir por favor”, escribió una de sus familiares en Redes Sociales.

De manera preliminar se sabe que el cuerpo sin vida de la mujer de 31 años de edad fue localizado en un inmueble en la colonia Lázaro Cárdenas, el mismo lugar donde fue vista con vida por última vez.

Tras la denuncia por la ausencia de Sara Cecilia, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) investiga el probable delito de desaparición cometida por particulares y otros probables delitos cometidos en agravio de la mujer.

La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos en Materia de Desaparición Forzada de Personas y la Desaparición Cometida por Particulares tuvo conocimiento de una denuncia por ausencia de la víctima, quien supuestamente fue vista por última vez, en el lugar antes referido el pasado 15 de diciembre y presentándose la respectiva denuncia el día 16.

Policías de Investigación acudieron al lugar para realizar entrevista inicial, inspección ocular en el lugar de la desaparición, solicitud de cámaras de videograbación públicas y privadas, inspección en el domicilio con equipo de búsqueda, entre otras acciones.

Derivado de las diligencias de búsqueda realizadas fue localizado un cuerpo sin vida con características similares a la víctima.

Por estos hechos se investiga a una persona que se encontraba en la casa y se investiga su probable participación en delitos vinculados por la desaparición cometida por particulares.

La Fiscalía mexiquense continuará las investigaciones para esclarecer los hechos y atribuir o deslindar responsabilidades del detenido.

Luego de cinco días de la desaparición, hoy por fin su familia la localizó, aunque lamentablemente ya sin vida.

Redacción--noticias/hgrupoeditorial
[post_ad]
Hallan sin vida a la joven Sara Cecilia en Naucalpan Reviewed by Toluca Noticias on 12/20/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.