Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Se desata riña entre presuntos delincuentes y empleados de Walmart Zinacantepec

supermercado, compras,

Momentos de terror vivieron clientes y trabajadores del supermercado Walmart Adolfo López Mateos en Zinacantepec, luego de un presunto intento de robo el miércoles.

A través de redes sociales, los clientes publicaron que fueron resguardados en las bodegas de la tienda por la presunta detonación de arma de fuego. Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas.

De acuerdo con los reportes, se trató de un grupo de farderos, es decir, personas que se dedican a sustraer mercancía que fácilmente pueden esconder en su ropa, bolsas o áreas corporales contra elementos de seguridad privada de la tienda, en el intento de huída los involucrados rompieron cristales.

En tanto, ante el llamado de emergencias, acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad quienes detuvieron a un implicado y recuperaron la mercancía sustraída.

Autoridades descartaron la balacera al interior del espacio comercial. No obstante, se desplego un fuerte dispositivo de seguridad sobre Avenida Adolfo López Mateos de Zinacantepec tras los hechos.

Redacción--noticias/hgrupoeditorial
[post_ad]
Se desata riña entre presuntos delincuentes y empleados de Walmart Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on 12/30/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.