Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Profeco alerta a dueños de vehículos Volkswagen sobre falla en bolsas de aire

coches, agencia, modelos

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), alertó a dueños de vehículos de las marcas Volkswagen y Audi para que se acerquen a la automotriz y les haga una revisión de su unidad, debido a fallas que fueron detectadas.

El llamado es para las personas que hayan adquirido vehículos como Caddy, de los años 2022 y 2023, ante posibles fallas en la suspensión delantera.

La armadora alemana confirmó que detectó en 8 vehículos con la eventual posibilidad de que los brazos transversales del eje delantero no se hayan soldado correctamente, lo que podría provocar que el cojinete del casquillo pudiera romperse.

Otra de las unidades es la Teramont, de los años 2019 a 2022, así como Cross Sport, modelos 2021 y 2022, pues existe la posibilidad que, los contactos del arnés de cableado de la puerta, puedan corroerse, irrumpiendo la conexión eléctrica y retrasando el despliegue de las bolsas de aire laterales delanteras en caso de accidente.

Advirtió que si esto llegara a suceder, las bolsas de aire laterales delanteras podrían desplegarse de forma retrasada.

Asimismo, la Profeco en coordinación con Volkswagen de México, llamaron a revisión a los vehículos Audi Q5, año 2022, por fallas en la cerradura de la tapa de la cajuela, pues al parecer no cumplen con los requerimientos solicitados por la marca y podrían no estar unidas de manera correcta.

La campaña inició en noviembre de 2022 y tiene una vigencia de 12 meses, por lo que concluirá en noviembre de 2023.

Los usuarios con estas unidades pueden acercarse a alguno de los distribuidores autorizados Volkswagen o Audi.
[post_ad]
Profeco alerta a dueños de vehículos Volkswagen sobre falla en bolsas de aire Reviewed by Toluca Noticias on 12/25/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.