Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Funcionarios de Prestaciones Médicas del IMSS realiza visita de seguimiento en el Hospital General de Zona No. 58

médicos, doctor,

La Dirección de Prestaciones Médicas (DPM) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) realizó una visita de supervisión al área de Urgencias del Hospital General de Zona (HGZ) No. 58, en la Representación Estado de México Poniente.

Dicha visita la encabezó la doctora Célida Duque Molina titular de la DPM, quien junto con su equipo de trabajo, directivos  de la unidad médica y el titular de la Jefatura de Servicios de Prestaciones Médicas, doctor Eduardo Rafael Sánchez Mejía, recorrieron este servicio donde tuvieron acercamiento con los pacientes para resolver sus dudas en relación al diagnóstico médico y tratamiento.

La mejora en los servicios de urgencias de las unidades médicas, es un tema prioritario para el director general del IMSS, maestro Zoé Robledo, por lo que de manera continua se busca incentivar estrategias concretas que permitan optimizar la atención en este servicio siendo de gran relevancia para el bienestar de la derechohabiencia. Para ello se implementó la Estrategia Urgencias 24/7 y Hospital 360.
[post_ad]
La doctora Célida Duque Molina reiteró la importancia de la adecuada operación del HGZ No. 58, toda vez que brinda atención a más de 500 mil derechohabientes, de ahí la relevancia de garantizar una comunicación efectiva con los pacientes, optimizar los procesos de urgencias y hospitalización para concretar egresos más ágiles con una atención oportuna y de calidad.

Asimismo, detalló que existen áreas de oportunidad en la reducción de tiempos de espera y referencia a tercer nivel de atención, procesos para los cuales personal de la DPM brinda acompañamiento permanente.

La titular de la DPM, exhortó al personal de este hospital a trabajar de manera conjunta y comprometida, a fin de mejorar el servicio de urgencias  y su interrelación con el resto de los servicios.
Funcionarios de Prestaciones Médicas del IMSS realiza visita de seguimiento en el Hospital General de Zona No. 58 Reviewed by Toluca Noticias on 12/25/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.