Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Presuntos estudiantes ingresan a escuela y golpean a alumnos, en Metepec; hubo 4 heridos

colegios,

Al menos, cuatro estudiantes heridos, entre ellos, dos mujeres, y un vehículo dañado fue el resultado de una riña al interior del Centro de Bachillerato Tecnológico (CBT) “Dr. Ezequiel Capistran Rodríguez” en Metepec, de acuerdo con el Ayuntamiento este incidente ya es investigado por la Policía de Proximidad y la Dirección Igualdad de Género dará acompañamiento a las alumnas lesionadas.

De acuerdo con los reportes, un grupo de jóvenes, presuntamente de una escuela aledaña ingresó poco antes del mediodía al plantel ubicado en la calle Matamoros en el Barrio San Mateo en el pueblo Mágico para golpear a un estudiante. Presumiblemente, un día antes tuvieron un conflicto.

Al lugar llegaron servicios de emergencia para su valoración médica, quienes atendieron a los cuatro estudiantes heridos, entre ellos dos mujeres, de acuerdo con los paramédicos los golpes no son de gravedad, sin embargo, la Policía de Proximidad y de la Dirección de Igualdad de Género atenderá y darán acompañamiento permanente a las afectadas.

En tanto, para evitar que se vuelvan a presentar este tipo de incidentes, la Administración Municipal de Metepec informó que formulan un plan de acción preventiva.

Cabe destacar que este suceso provocó alarma entre padres de familia y las clases en el plantel fueron suspendidas.

Redacción--noticias/hgrupoeditorial
[post_ad]
Presuntos estudiantes ingresan a escuela y golpean a alumnos, en Metepec; hubo 4 heridos Reviewed by Toluca Noticias on 12/07/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.