Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a tiros a joven en centro de Tenango del Valle

noticia, reportaje, hoy, sucesos,

Tras ser atacado a balazos, un joven falleció en la zona centro de Tenango del Valle, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México investiga el móvil del asesinato en este municipio del Valle de Toluca.

El crimen se registró minutos después de la medianoche del martes al momento que el joven de 20 años de edad, recibió lesiones de arma de fuego entre las calles Porfirio Díaz y José María Morelos, indicó una fuente.

Al lugar llegaron servicios de emergencia; sin embargo, paramédicos de Protección Civil municipal confirmaron el deceso de la persona del sexo masculino que vestía tenis y camisa blanca, además de un pantalón negro.

La zona tuvo que ser resguardada por la policía, quienes pidieron la intervención del Ministerio Público y Peritos para realizar todas las diligencias como el levantamiento del cadáver y ser llevado al Semefo.

Para las investigaciones intervino personal del área de homicidios al tener acreditado que se trató de un hecho de violencia por lo que iniciaron una carpeta de investigación de acuerdo con los primeros reportes.

Horas más tarde, autoridades de seguridad pública lograron la detención de personas armadas por lo que se indaga si existe relación en los hechos, indicó una fuente oficial.

Redacción--noticias/digital
[post_ad]
Asesinan a tiros a joven en centro de Tenango del Valle Reviewed by Toluca Noticias on 12/07/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.