Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Final Qatar 2022: Argentina vs Francia

qatar, deportes, playeras, equipos, favoritos,

El momento más esperado ha llegado ya sabemos cuáles son las dos selecciones que disputarán la final del Mundial Qatar 2022 y se tratan del juego entre Argentina vs Francia. ¿Cuándo y a qué hora se juega la final?.

Francia, la actual selección campeona, regresa a una final de copa de mundo luego de lograr vencer 2-0 a la sorpresiva Marruecos en la semifinal. Los franceses encabezados por Kylian Mbappé buscarán el conseguir el bicampeonato mundial que solo Italia y Brasil han logrado.

En frente tendrá a la selección Argentina que ayer logró imponerse a una complicada selección de Croacia por un abultado marcador de 3-0 durante el juego de semifinales. La albiceleste que cuenta con Leonel Messi como máxima figura buscarán ganar el único titulo faltante en la vitrina del astro.

El juego se antoja para ser un duelo entre Messi quien fuera la máxima figura del futbol por más de una década y Mbappé, un joven llamado a ser el sucesor del argentino como el titan dominante del balompié. Una final entre dos generaciones que no te puedes perder por nada.

La final del Mundial Qatar 2022 se disputará el próximo domingo 18 de diciembre en punto de las 9:00 horas Centro de México momento en que ambos equipos saldrán a la cancha del Estadio Lusail para buscar su tercer campeonato mundial.

Recuerda que si vas acudir a un restaurante o bar para ver la final del mundial debes tener en cuenta los consejos de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) como son que los establecimientos no pueden condicionar consumo mínimo o obligarte a pagar propina.

Redacción--noticias/heraldodemexico
[post_ad]
Final Qatar 2022: Argentina vs Francia Reviewed by Toluca Noticias on 12/15/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.