Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Empleado de Totalplay muere tras chocar contra camión en Toluca

stream

Un hombre murió prensado después que el vehículo en el que viajaba chocó en la parte posterior de un camión de carga que se encontraba estacionado en la delegación de Santa Ana Tlapaltitlán en Toluca.

El joven, de 24 años de edad, quedó al interior de un coche Chevrolet tipo Beat con logotipos de la empresa TotalPlay que se impactó violentamente contra la caja de una unidad semi remolque durante la madrugada.

A las calles Vicente Villada entre Morelos y Josefa Ortiz de Domínguez llegaron paramédicos de Protección Civil municipal para brindarle los primeros auxilios; sin embargo, confirmaron el deceso del hombre.

La policía tuvo que resguardar el sitio y solicitar la intervención del Ministerio Público junto con Peritos para realizar las diligencias como levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense.

Por la madrugada, el área de hechos de tránsito concluyó con las labores e inició una carpeta de investigación para poder determinar con los peritajes lo que provocó el accidente y así fincar o no responsabilidad.

Redacción--noticias/digital
[post_ad]
Empleado de Totalplay muere tras chocar contra camión en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 12/16/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.