Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a un sujeto por un feminicidio ocurrido en La Teresona Toluca

comunidad, foro,

Derivado de diversos trabajos de investigación de campo y gabinete, Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron en el estado de Guerrero a José Orlando “N”, quien es investigado por su probable participación en el feminicidio de una adolescente de 17 años, ocurrido en el municipio mexiquense de Toluca, el pasado mes de octubre.

El detenido fue trasladado al Estado de México e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito en Almoloya de Juárez, en donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal.

De acuerdo con las indagatorias realizadas por la FGJEM, fue posible determinar que el pasado 29 de octubre la adolescente acudió a una fiesta organizada en el Valle de Toluca y no regresó a su domicilio. Posteriormente el día 30 de octubre fue hallada sin vida en un terreno baldío del Barrio La Teresona, de la capital mexiquense.

Derivado del hallazgo del cuerpo fue iniciada la investigación respectiva y fueron llevadas a cabo diversas diligencias que permitieron identificar a José Orlando “N” como posible responsable del feminicidio, ya que el día de los hechos, la víctima, junto con el implicado, acudieron a una fiesta y al salir del lugar, la habría privado de la vida.

Con las pruebas recabadas y aportadas por esta Representación Social, un Juez otorgó orden de aprehensión en contra de este sujeto.

Para la captura de José Orlando «N», elementos de la FGJEM llevaron a cabo acciones de inteligencia y campo, que permitieron identificar su posible ubicación, por ello esta Institución solicitó mediante oficio la colaboración de autoridades de los estados de Oaxaca y Guerrero, donde presumiblemente se encontraba oculto para evadir la acción de la justicia.

Finalmente, elementos de la FGJEM llevaron a cabo un operativo en el municipio de Marquelia, en Guerrero, que derivó en la captura del presunto implicado. Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
[post_ad]
Detienen a un sujeto por un feminicidio ocurrido en La Teresona Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 12/16/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.