Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Dan 62 años de prisión a sujeto por el homicidio de niño de 4 años en Tlalnepantla

ocurrió, saber, querer,

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) consiguió sentencia condenatoria de 62 años y 6 meses de prisión para Erik León Rosas, tras acreditar su participación en el homicidio de un niño de 4 años, hijo de su pareja sentimental.

Con las pruebas aportadas por el Agente del Ministerio Público, un Juez del Distrito Judicial de Tlalnepantla dictó esta condena para el acusado, además le fijó multa de 377 mil 663 pesos y 210 mil 721 pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

El ilícito por el cual fue condenado ocurrió el pasado 9 de mayo, cuando el menor de edad, su madre y el ahora sentenciado se encontraban dentro de un inmueble ubicado en la colonia San Juan Tlilhuaca, en el municipio de Tlalnepantla.

En este sitio Erik comenzó a golpear a la víctima en diversas partes del cuerpo, ocasionándole la muerte y después huyó del lugar.

Derivado de lo anterior, la FGJEM inició la indagatoria respectiva por homicidio calificado y el Ministerio Público recabó datos de prueba los cuales aportó a la Autoridad Judicial, quien otorgó orden de aprehensión en contra del responsable.

Días después este individuo fue aprehendido por Agentes de la Policía de Investigación (PDI) e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de un Juez, quien previo proceso legal, le dictó esta condena.
[post_ad]
Dan 62 años de prisión a sujeto por el homicidio de niño de 4 años en Tlalnepantla Reviewed by Toluca Noticias on 12/16/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.