Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen en Ecatepec al presunto feminicida de Yolotzin Guadalupe

cámara, celular,

En Ecatepec se localizó sin vida a Yolotzin Guadalupe López Ayala, una enfermera que reportaron como desaparecida en la alcaldía Gustavo A. Madero, de la Ciudad de México. 

El principal sospechoso del feminicidio es su expareja sentimental, Jesús “N”, quien fue detenido en el municipio de Texcoco, confirmó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM). 

“Yolo”, como le decían de cariño, fue vista por última vez con vida el 30 de noviembre pasado, cuando salió de su casa en una motocicleta para encontrarse con el detenido en el pueblo de Santa Clara Coatitla, en Ecatepec.

Al no tener noticias de ella, la familia reportó su desaparición y el pasado lunes bloquearon el acceso a la autopista México-Pachuca para exigir que se agilizara su búsqueda, ante el temor de que estuviera en riesgo.

Derivado de las indagatorias, agentes de la Policía de Investigación mexiquense lograron la captura de Jesús “N”, luego de presuntamente haber robado con violencia a un transeúnte en la comunidad de San Dieguito Xochimanga, en Texcoco. 

ropa

La dependencia detalló que hasta el momento se estableció que este individuo participó en la desaparición y feminicidio de Yolotzin Guadalupe.

“El cuerpo sin vida de la víctima fue hallado en el municipio de Ecatepec, por lo que esta Fiscalía General de Justicia mexiquense inició la indagatoria respectiva por el hecho delictivo de feminicidio y se encuentra en una integración de la misma a fin de solicitar orden de aprehensión en contra del posible implicado”, informó.

Trascendió que la enfermera y también madre de un menor de edad, fue asfixiada y luego quemada en un lote baldío de Santa María Tulpetlac, cerca de la comunidad donde residía el hoy detenido. 

Redacción--noticias/jornada.com.mx
[post_ad]
Detienen en Ecatepec al presunto feminicida de Yolotzin Guadalupe Reviewed by Toluca Noticias on 12/07/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.