Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Brinda IMSS Edomex Poniente atención integral a sector estudiantil y empresarial en Jornadas PREVENIMSS+

sector, pacientes,

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Estado de México Poniente, a través de las Jefaturas de Servicios de Prestaciones Médicas y de Afiliación y Cobranza, llevaron a cabo Jornadas PREVENIMSS+ en espacios académicos y empresas.

La titular de la Jefatura de Afiliación Cobranza, Katia Marcela Mendoza Ghigliazza, indicó que de marzo a noviembre se han realizado 21 jornadas, en las que se acercaron los servicios de Medicina Preventiva y de Afiliación al sector productivo y estudiantil de los municipios de Toluca, Acambay, Tenancingo y Atlacomulco.

Para la comunidad estudiantil, se hicieron llegar los servicios a 13 planteles de educación Media Superior y Superior de la UAEMex, en beneficio de tres mil 238 estudiantes, destacando los trámites de: alta en clínica tres mil 063, 86 reimpresiones de carátula, 47 consultas de vigencia de derechos y 42 cambios de clínica.

Asimismo, se tuvo acercamiento con empresas de la industria de la construcción, automotriz y de alimentos en las que mil 749 trabajadores y trabajadoras concretaron diversos trámites. Se realizó la entrega de mil 205 cartillas de salud, se dieron de alta a 180 hijos e hijas a través del CURP y se reimprimieron 206 cartillas de salud.

También se llevaron a cabo 146 consultas de vigencias de derechos, 57 cambios de clínica y 263 rastreos de semanas cotizadas, destacó la titular de la Jefatura de Afiliación Cobranza.

Katia Mendoza Ghigliazza concluyó que este esfuerzo es posible gracias al trabajo coordinado entre las autoridades estudiantiles y empresariales, sectores con los que el IMSS Estado de México Poniente mantiene un estrecho vínculo para otorgar un servicio más cercano, ágil y de calidad a sus derechohabientes.
[post_ad]
Brinda IMSS Edomex Poniente atención integral a sector estudiantil y empresarial en Jornadas PREVENIMSS+ Reviewed by Toluca Noticias on 12/07/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.