Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Trabajadores caen de un edificio, en Toluca

acero

Un trabajador resultó lesionado después de caer de una altura de diez metros al momento que laboraba en la construcción de un edificio de departamentos en la colonia Morelos en Toluca, otro obrero resultó herido.

El incidente se registró en un inmueble de la calle Paseo San Buenaventura esquina con Leonardo Bravo cuando el empleado se desplomó de la parte alta aplastando a otro obrero, quienes quedaron encima de una lámina.

Al lugar tuvieron que llegar paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México para utilizar equipo especial de rescate y con ayuda de una grúa lograron bajar al hombre para ser canalizado a un hospital.
[post_ad]
Los socorristas que acudieron al auxilio presumen que la placa les ayudó para amortiguar el golpe evitando que el siniestro laboral pudiera terminar en tragedia, la policía local también tomó conocimiento.

Las labores de cimentación han generado inconformidad entre los vecinos, incluso acusan irregularidades en los permisos de los trabajos, se indaga si contaba con la seguridad necesaria para esa actividad.

Redacción--noticias/digital/oem/soldetoluca
Trabajadores caen de un edificio, en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 11/08/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.