Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Implementa IMSS Edomex Poniente, acciones de mejora en materia de protección civil en guarderías

colegios

Con la finalidad de reforzar la medidas de seguridad así como servicios de mantenimiento preventivo y correctivo el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Estado de México Poniente fortaleció la infraestructura de sus tres guarderías de prestación directa.

El Departamento de Guarderías detalló que entre las acciones implementadas destaca la adquisición de reguladores de voltaje (tres piezas por guardería); extintores (dos piezas  por guardería) además de la adquisición de biométricos con las características establecidas por la Dirección de Monitoreo y Evaluación del Servicio de Guardería.
[post_ad]
También se gestionaron los dictámenes de seguridad en las instalaciones eléctrica, de gas y de seguridad estructural en las Guarderías Ordinarias Hijos Madres Aseguradas No. 0001 y 0002 en Toluca así como  la contratación de un tercer acreditado para la impartir capacitación al personal en temas de seguridad y protección civil.

Para el IMSS Estado de México Poniente es prioridad garantizar la seguridad de los pequeños que acuden a estos espacios así como del personal que ahí labora y visitantes. De manera continua se generan estrategias para la adecuada evaluación y operación para mantener la calidad en estos espacios educativos.
Implementa IMSS Edomex Poniente, acciones de mejora en materia de protección civil en guarderías Reviewed by Toluca Noticias on 11/04/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.