Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Fiscalía Edomex vincula a proceso a Alexis ’N’ y María 'N' por el caso de Mónica Citlalli

unión, feliz,

Esta noche fueron vinculados a proceso Jesús Alexis “N” y María Isabel “N”, por su relación en el delito de desaparición cometida por particulares ocurrido en el municipio de Ecatepec, contra Mónica Citlalli, quien era maestra de inglés y fue hallada sin vida la semana pasada en la CdMx.

De acuerdo con la declaración de Jesús Alexis, el día de los hechos vio a Mónica Citlalli en el Centro Comercial Las Américas, posteriormente se dirigieron a un domicilio en la Colonia Jardines de Morelos.

Posteriormente, el sujeto quien aseguró que consume marihuana y cocaína explicó que no recordaba los hechos, hasta que despertó y Mónica Citlalli ya estaba inconsciente por lo que la colocó en su cama.

Finalmente, Alexis declaró que mientras pensaba como deshacerse de la víctima la mantuvo recostada en su cama.El sujeto le comentó a su madre, María Isabel N, quien no lo denunció y levantó una alerta de búsqueda para ayudar a Alexis.

Hasta ahora se sabe que el presunto feminicida se mantuvo oculto en un hotel de la CdMx, donde anteriormente trabajo hasta que fue asegurado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

A través de cámaras de videovigilancia, autoridades saben que Jesús Alexis con ayuda de una camioneta trasladó el cuerpo de la maestra hasta la Autopista México-Cuernavaca, donde se deshizo de su cuerpo.

De acuerdo con la Fiscalía Mexiquense, los detenidos enfrentarán en prisión preventiva oficiosa el proceso penal en el Reclusorio de Chiconautla, ubicado en Ecatepec.

Redacción--noticias/hgrupoeditorial
[post_ad]
Fiscalía Edomex vincula a proceso a Alexis ’N’ y María 'N' por el caso de Mónica Citlalli Reviewed by Toluca Noticias on 11/17/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.