Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a sujeto implicado en delito de robo con violencia en Lerma

edad, rostro, líneas de expresión, cremas,

Durante la implementación de patrullajes preventivos, policías de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un hombre por su posible participación en el delito de robo con violencia.

Policías estatales realizaban recorridos para inhibir actos ilícitos sobre la avenida Revolución, en la colonia Guadalupe, cuando fueron abordados por una ciudadana, quien denunció que un individuo se encontraba cometiendo un asalto al interior de una miscelánea de la zona.

Al trasladarse al sitio, los uniformados observaron que el aparente sospechoso salió corriendo del negocio, por lo que le dieron alcance. Enseguida, arribó el dueño del establecimiento, quien reconoció plenamente al sujeto como la persona que lo amedrentó para despojarlo de mercancía diversa.

Tras realizar una revisión protocolaria, los oficiales localizaron entre las pertenencias de Ángel «N» de 43 años de edad los artículos que al parecer había robado, así como una navaja automática con la que probablemente llevó a cabo su cometido.

Luego de hacer saber los derechos que la ley confiere, el detenido junto con la parte afectada y lo decomisado, fueron presentados ante la Agencia del Ministerio Público con sede en Lerma, para determinar su situación jurídica.
[post_ad]
Detienen a sujeto implicado en delito de robo con violencia en Lerma Reviewed by Toluca Noticias on 11/16/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.