Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Balean bar en Paseo Tollocan; un muerto

bares, antros, fiesta, ocio,

Varios sujetos armados llegaron a las afueras de un bar y con armas largas balacearon el bar denominado "Princess"; durante el atentado murió un empleado del establecimiento; en tanto los agresores lograron darse a la fuga.

El incidente sucedió minutos después de las 04:00 horas de este jueves sobre la lateral de Paseo Tollocan donde se ubica el negocio, donde se reportó a las diferentes corporaciones policíacas y de emergencia una persona lesionada por arma de fuego.

En la madrugada varios sujetos a bordo de un vehículo color rojo, se pararon en el bar y sacaron armas largas y dispararon.

Tras el ataque un empleado del bar resultó herido y aunque acudieron los servicios de emergencia, lamentablemente murió.

Al sitio acudieron elementos de la Seguridad Pública municipal y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), quienes implementaron un operativo para tratar de ubicar a los responsables; pero no hubo éxito.

La zona fue acordonada por elementos policíacos hasta la llegada de personal de la FGJEM, quienes procedieron al levantamiento del cadáver y lo trasladaron al Servicio Médico Forense, donde le será practicada la necropsia de ley.

Cabe señalar que en el lugar, los peritos de la Fiscalía mexiquense hallaron alrededor de 40 casquillos percutidos en la zona.
[post_ad]
Redacción--noticias/oem/soldetoluca
Balean bar en Paseo Tollocan; un muerto Reviewed by Toluca Noticias on 11/03/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.