Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a un hombre a balazos en Zinacantepec

autos, arrastre,

Luego de ser atacado a balazos, un hombre quedó sin vida a bordo de un vehículo en la comunidad de San Cristóbal Tecolit en Zinacantepec, no hay detenidos, la Fiscalía estatal investiga una riña como el móvil.

El crimen ocurrió en la Segunda Privada de Miguel Hidalgo y Sebastián Lerdo de Tejada minutos antes de las 05:00 horas del miércoles cuando la víctima de 32 años de edad, recibió lesiones de arma de fuego.

Por las heridas, la persona del sexo masculino quedó en el asiento del copiloto de auto Volkswagen Jetta pese a la llegada de paramédicos de Protección Civil municipal quienes solo confirmaron el deceso.

La zona tuvo que ser resguardada por la policía, familiares identificaron a la persona del sexo masculino, los Peritos concluyeron las diligencias al amanecer y trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense.

El área de homicidios indaga el paradero de los responsables para conocer el móvil del asesinato registrado en el marco de la festividad de Día de Muertos en este municipio colindante con la capital mexiquense.
[post_ad]
Redacción--noticias/digital
Asesinan a un hombre a balazos en Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on 11/03/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.