Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Ricardo Monreal dice que presentará denuncia por filtración de conversaciones con “Alito” Moreno

sección, columnas, reportajes

El senador Ricardo Monreal respondió a las acusaciones de la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, sobre su presunta conspiración y alianzas políticas con Alejandro “Alito” Moreno, dirigente nacional del PRI.

"Voy a actuar y a ejercer mi derecho oportunamente ante las instancias legales competentes. Y no voy a ceder, no voy a cejar hasta que se cumpla con la Constitución y con la ley. Vamos a resistir", advirtió Ricardo Monreal en un vídeo publicado en redes sociales.

El líder de la bancada de Morena en el Senado calificó como “ataques” a las declaraciones de Layda Sansores, y denunció que son "promovidos, patrocinados y tolerados desde las oficinas de la aspirante y los aspirantes" a la Presidencia de la República dentro de su propio partido.

“Desde que decidí participar como aspirante a suceder al presidente López Obrador, era normal, se han multiplicado las descalificaciones y los ataques, no solo externos sino internos”.

Respecto a los mensajes entre Ricardo Monreal y “Alito” Moreno, el senador dijo que se trata “contenido basura, falso y truqueado". Nuevamente, denunció una campaña de desprestigio y guerra sucia en su contra, pero dijo confiar en que la verdad y la justicia prevalecerán.

Tras las acusaciones realizadas en el “Martes del Jaguar” de Layda Sansores, el priista Alejandro “Alito” Moreno respaldó las declaraciones de Ricardo Monreal al asegurar que los mensajes expuestos por la gobernadora son falsos.
[post_ad]
"Lástima se haga este tipo de acciones, que todos debemos reprobar, le puede pasar a cualquiera, se lo pueden hacer a cualquiera”, afirmo.

Anteriormente, Layda Sansores filtró audios de “Alito” Moreno donde se discuten presuntas irregularidades en campañas electorales, tras lo cual el priista denunció a la gobernadora por quebrantar la ley y esparcir calumnias, lo que reiteró este 26 de octubre.

"Son cosas ilegales que no pueden suceder, el espionaje que se ha dado y denunciado. Lo que estamos seguros es que son shows mediáticos que muchas veces generan nota y opinión y tratan de desacreditar, desprestigiar, atacar a adversarios políticos”, dijo el priista.

"En cualquier otro país esto se estaría denunciando ampliamente, ya se hubieran puesto las medidas que se deberían poner, y no hay ninguna sanción", agregó Moreno Cárdenas antes de reiterar su apoyo a Ricardo Monreal.

"El senador merece afecto, mi aprecio, mi consideración, apoyo y respaldo siempre, tenemos trabajo en ambas cámaras", concluyó.

Redacción--noticias/diarioyucatan
Ricardo Monreal dice que presentará denuncia por filtración de conversaciones con “Alito” Moreno Reviewed by Toluca Noticias on 10/26/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.