Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Prisión preventiva para probable feminicida de Lucero alumna de Uaeméx en San Mateo Atenco

plataforma

Un juez de control impuso prisión preventiva de carácter oficiosa para Lev «N”, señalado por su probable responsabilidad en el feminicidio de Lucero Yazmín, ocurrido el pasado 3 de octubre en el municipio de San Mateo Atenco.

Durante la audiencia inicial, celebrada en los juzgados de Tenango del Valle, el juez calificó de legal la detención de esta persona, a quien además, se le acusa del delito de lesiones, en agravio de Geovanny, hermano de la víctima, informó el Poder Judicial del Estado de México.

El lunes pasado, Lucero, una estudiante de la Universidad Autónoma del Estado de México, fue asesinada dentro de un domicilio ubicado sobre la calle 16 de Septiembre, en el barrio de Santiago.

De acuerdo con la semblanza de los hechos, se presume que tras asesinar a Lucero,  Lev fue sorprendido por Geovanny, quien habría ido a buscar a su hermana.

Al tratar de darse a la fuga lo hirió en la mano, pero más adelante los  policías municipales lo detuvieron, con una mochila donde cargaba restos humanos, por lo que  fue puesto a disposición del Ministerio Público, y posteriormente, por seguridad, trasladado al penal de Tenango del Valle.

Al aceptar la competencia del caso, el juez  determinó mantener la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y un plazo de 144 horas para resolver la vinculación a proceso.

El Poder Judicial del Estado de México informó que el próximo 10 de octubre, a las 9:00 de la mañana, se llevará a cabo la continuación de la audiencia.

Prisión preventiva para probable feminicida de Lucero alumna de Uaeméx en San Mateo Atenco Reviewed by Toluca Noticias on 10/08/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.