Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Localizan a mujer sin vida a la orilla de una presa, en Almoloya de Juárez

naturaleza, parques,

Con una lesión en el cuello provocada por arma blanca fue abandonado el cadáver de una mujer en la orilla de una presa en la comunidad de Mextepec en Almoloya de Juárez, nadie logró identificarla en el lugar. 

El hallazgo fue realizado por habitantes en el paraje conocido como El Resbaloso, antes del mediodía del domingo cuando observaron el cuerpo sumergido entre la maleza y el agua, alertando a autoridades locales.

Al sitio ubicado cerca de un campo de fútbol, llegaron paramédicos de Protección Civil municipal y policías para confirmar el deceso de la persona del sexo femenino de unos 30 a 35 años de edad. 

La víctima vestía ropa a cuadros, aunque los vecinos que se acercaron no lograron reconocerla, la zona fue resguardada por elementos de seguridad pública hasta la llegada del Ministerio Público como peritos. 

Al tener acreditado que se trató de un hecho violento por condición de género, la Fiscalía mexiquense turno la carpeta de investigación al área de feminicidios para dar con los responsables y conocer el móvil del crimen. 
[post_ad]
Redacción--noticias/digital
Localizan a mujer sin vida a la orilla de una presa, en Almoloya de Juárez Reviewed by Toluca Noticias on 10/18/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.