Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Localizan a motociclista muerto en Valle de Bravo

servicios, trasladados

El cuerpo de un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta fue encontrado sobre la carretera en la comunidad de El Arco en Valle de Bravo, la víctima que no pudo ser identificada tenía lesión de arma de fuego.

La persona del sexo masculino quedó sin vida en la cinta asfáltica de la vialidad que conecta hacia el municipio de Amanalco ubicado en la zona sur del Estado de México, durante la tarde del lunes, indicó la policía.

Todo apunta a que el individuo habría sido lesionando metros antes pero trató de avanzar; sin embargo, después se desvaneció, enseguida los servicios de emergencia como policías llegaron al lugar.

Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja para confirmar el deceso del biker, los elementos de seguridad pública tuvieron que acordonar el área para pedir la intervención del Ministerio Público y Peritos.

La Fiscalía regional con sede en el Pueblo Mágico tomó conocimiento de los hechos que en primero momento fueron reportados como accidente e iniciaron una carpeta de investigación para saber el móvil.
[post_ad]
Redacción--noticias/digital
Localizan a motociclista muerto en Valle de Bravo Reviewed by Toluca Noticias on 10/18/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.