Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hallan cuerpo en descomposición en Metepec

prensa, diarios, reportero,

El cadáver en estado de descomposición de un hombre fue encontrado en un predio abandonado que anteriormente era utilizado como taller mecánico en la colonia Jesús Jiménez Gallardo en Metepec. 

El hallazgo se registró antes del mediodía del lunes a un costado del camino viejo a Ocotitlán y Alteza, al momento que uno de los vecinos observó el cuerpo al interior de  un cuarto de láminas, alertando a las autoridades. 

Al llegar policías junto con paramédicos de Protección Civil municipal confirmaron el deceso de la persona del sexo masculino; sin embargo, presentaba indicios de putrefacción indicó una fuente oficial.

El sitio tuvo que ser resguardado por los elementos de seguridad pública, quienes pidieron la intervención del Ministerio Público y peritos para realizar todas las diligencias como levantamiento de los restos. 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento de los hechos e inició una investigación para determinar a través de los estudios periciales la causa de muerte de la víctima. 
[post_ad]
Redacción--noticias/digital
Hallan cuerpo en descomposición en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 10/25/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.