Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asalto a un negocio de micheladas en Toluca deja un muerto y un lesionado

clientes,

Luego de un asalto a un negocio de micheladas, un cliente fue asesinado a balazos por delincuentes que huyeron en la delegación de Santa Ana Tlapaltitlán en Toluca, otro hombre resultó herido de bala. 

El crimen se registró en el local con razón social Solo Micheladas al momento que dos ladrones llegaron para despojar a los asistentes de sus pertenencias durante la madrugada del domingo, de acuerdo con los reportes.

Ahí, los desconocidos realizaron disparos de arma de fuego, matando a uno de los asistentes y dejaron con lesiones a otro para después darse a la fuga del inmueble ubicado en la calle Camino Viejo a Metepec. 
[post_ad]
Al lugar llegaron paramédicos para darle los primeros auxilios a una persona del sexo masculino identificado como Raymundo de 32 años de edad, además, de confirmar el deceso, indicó una fuente oficial. 

El sitio tuvo que ser resguardado por elementos de seguridad pública tanto estatal como municipal, quienes pidieron la intervención del Ministerio Público y peritos para realizar el levantamiento del cadáver. 

Para las investigaciones intervino personal del área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia estatal quienes iniciaron una carpeta de investigación por los hechos, aunque no hay características de los agresores.

Redacción--noticias/digital
Asalto a un negocio de micheladas en Toluca deja un muerto y un lesionado Reviewed by Toluca Noticias on 10/25/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.