Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

El cáncer de mama es la tercera causa de muerte, en mujeres es el más frecuente y la gran mayoría no cuentan con un seguro de vida

health

El cáncer de mama es la neoplasia más frecuente en la población mundial y la primera causa más común entre las mujeres con un estimado de 1 millón 671 mil 149 nuevos casos diagnosticados anualmente. 

De acuerdo con el Dr. Abelardo Meneses García, ex director general del INCan (Instituto Nacional de Cancerología), el cáncer de mama es la tercera causa de muerte más común en el territorio mexicano, afectando anualmente a un promedio de 27 mil mujeres. 

Esta tendencia a la mortalidad es debido por el aumento de la esperanza de vida al nacimiento, cambios de estilos de vida y la relación entre el cáncer y la obesidad. 

Aunque hay casos de cáncer de mama en mujeres jóvenes, la edad promedio donde se presenta es a los 54.9 años, la incidencia más alta en el número de casos se registra en el grupo de 50 a 59 años con el 45% de todos los casos. 

La Asociación Mexicana de la Lucha Contra el Cáncer menciona que el cáncer detectado a tiempo puede ser curable, ya que el 30% de los casos puede ser prevenible, otro 30% se puede diagnosticar oportunamente, dando como resultado un 60% de probabilidad de curación. 

Sin embargo, durante su etapa inicial no duele, pero cuando se registran los síntomas es porque ya está avanzado, hay más riesgos y complicaciones. Aunado a ello en la mayoría de los casos muchas mujeres no cuentan con un seguro de vida para poder costear los tratamientos necesarios. 

En este sentido, Prudential Seguros México se une al mes de concientización sobre cáncer de mama, que como se menciona, al ser detectado es importante actuar con rapidez para garantizar la conservación de la vida. Por eso, anticiparse a los hechos en la mayoría de las veces puede ser beneficioso, ya que, si se cuenta con los recursos adecuados para su tratamiento, se puede acelerar el proceso de curación, sólo quedando con la experiencia de haber saltado un obstáculo más, pero con la tranquilidad de seguir celebrando la vida.   
[post_ad]
Una de las mejores opciones para ampliar tu protección sin un Seguro Médico Privado, es con coberturas adicionales como Cuidados de Salud Prudential, que es un plan para complementar tu seguro de vida y estar aún más protegido, ya que su cobertura está diseñada para atender gastos que los seguros médicos generalmente no contemplan. 

Un importante beneficio de este producto es que contarás con una suma de dinero disponible en caso de: 
  • Intervención quirúrgica: cobertura en más de 80 distintas cirugías. 
  • Hospitalización: una de las principales características que no tiene un seguro médico privado es que Cuidados de Salud te protege por cada noche que pases en el hospital. 
  • Enfermedades o intervenciones graves como bypass coronario, derrame cerebral, infarto de miocardio, insuficiencia renal, trasplante de órgano mayor y cáncer.
Desde Prudential Méxicoopens in a new window alzamos nuestro lazo rosa en apoyo a todas las mujeres que luchan constantemente con esta enfermedad y nos unimos al mes de la sensibilización sobre el cáncer de mama. 
El cáncer de mama es la tercera causa de muerte, en mujeres es el más frecuente y la gran mayoría no cuentan con un seguro de vida Reviewed by Toluca Noticias on 10/18/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.