Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a presuntos integrantes de grupo criminal en Zinacantepec

prensa, reporteros

Resultado de las acciones que se llevan a cabo en la entidad mexiquense para contener actos ilícitos, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a dos hombres por su probable participación en los delitos de portación de arma de fuego y uso indebido de uniformes, insignias y condecoraciones oficiales; los detenidos al parecer son integrantes de una célula delictiva.

Elementos de la Policía Estatal realizaban recorridos de vigilancia en la colonia San Cristóbal Tecolit, en esta demarcación, cuando detectaron que ante su presencia los tripulantes de un Nissan Tsuru, color blanco, con matrícula del estado de Guerrero, descendieron de la unidad para dispersarse en distintas direcciones.

Ante dicho comportamiento, los efectivos de la SS iniciaron una persecución pie a tierra; tras la movilización, lograron el alcance de los individuos a quienes solicitaron una revisión protocolaria. Al interior del automóvil, localizaron dos armas de fuego tipo AR-15, calibre .223, dos cargadores y varios cartuchos útiles del mismo calibre, así como dos uniformes tipo militar y un celular.
[post_ad]
Después de notificar el constitutivo del delito y leer los derechos que confiere la ley, los probables responsables remitieron a Alberto “N” y Ángel “N” de 18 y 41 años de edad, respectivamente, junto con los objetos y automotor asegurado ante la Fiscalía de Asuntos Especiales para determinar su situación jurídica.

Cabe mencionar que de acuerdo a las investigaciones realizadas, los dos detenidos aparentemente pertenecen a un grupo criminal originario del estado de Michoacán; cuya zona de operación es el municipio de Zinacantepec, por lo que se extenderán las averiguaciones.
Detienen a presuntos integrantes de grupo criminal en Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on 10/08/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.