Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Culmina Subprograma de Desarrollo Gerencial 2022 en IMSS Edomex Poniente

sector, empleos,

Una de las prioridades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Estado de México Poniente es la mejora en los procesos estratégicos relacionados con la atención a sus usuarios.

Derivado de esto, el IMSS Estado de México Poniente realiza anualmente el Subprograma de Desarrollo Gerencial, dirigido a personal directivo y mandos medios.

El titular de la Jefatura de Servicios de Desarrollo de Personal, licenciado Mauricio Javier Leyva Rayón, detalló que el objetivo de este subprograma es facilitar la aplicación de conocimientos teóricos y prácticos sobre procesos de trabajo, liderazgo y metodología.

Durante seis meses, los participantes reciben instrucción en diversos temas como: administración básica, administración por procesos, calidad total, mejora continua, conocimientos del ser humano, trabajo en equipo, liderazgo, planeación estratégica, metodología para la identificación de problemas.

Leyva Rayón indicó que, en esta ocasión, se contó con la participación de personal de las unidades en zona Toluca: Departamento de Prestaciones Económicas; Coordinación de Atención a Quejas y Orientación al Derechohabiente; Jefatura de Prestaciones Médicas; Jefatura de Servicios Administrativos; Subdelegación; Coordinación Delegacional de Informática; Sindicato; Velatorio; Guardería No. 0001, Unidades de Medicina Familiar (UMF) No. 228, No. 224, No. 235, No. 249, Hospital Rural de Amanalco de Becerra, Hospital de Gineco Obstetricia No. 221, Hospital General Regional No. 220 y del Hospital General de Zona (HGZ) No. 252.

De la zona Naucalpan: Hospital de Traumatología y Ortopedia Lomas Verdes; Subdelegación; HGZ No. 194, así como las UMF No. 58, No. 63, No. 61, No. 65. No. 88 y No. 97.
[post_ad]
Culmina Subprograma de Desarrollo Gerencial 2022 en IMSS Edomex Poniente Reviewed by Toluca Noticias on 10/26/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.