Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Inaugura IMSS Hospital de Traumatología y Ortopedia acceso principal de consulta externa y hospitalización

salud, clínica,

Como parte de las acciones implementadas para la mejora en la calidad de la atención, la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) Hospital de Traumatología y Ortopedia Lomas Verdes (HTOLV), del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Estado de México Poniente, realizó una adecuación a la entrada principal de este nosocomio.

La titular del IMSS Estado de México Poniente, doctora Miralda Aguilar Patraca, en compañía del director de esta unidad médica, doctor Gilberto Eduardo Meza Reyes, y el coordinador de Unidades Médicas de Alta Especialidad, doctor Carlos Fredy Cuevas García, realizaron el corte de listón inaugural del acceso principal de consulta externa y hospitalización.

Dicha obra inició en marzo y concluyó en junio de este año, con una inversión de 6 millones 954 mil 935 pesos, para beneficio de más de 144 mil derechohabientes.

En este acto, también destacó la presencia del licenciado Ricardo Hernández Quintanar, por parte de la Sección XXXVII del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS); Jefe del Departamento de Conservación y Servicios Generales, maestro David Lemoine López;  Jefe de la Oficina de Conservación ingeniero Víctor Martínez Rodríguez.
[post_ad]
Inaugura IMSS Hospital de Traumatología y Ortopedia acceso principal de consulta externa y hospitalización Reviewed by Toluca Noticias on 9/09/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.