Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

i&Pet es la startup con la mejor opción en planes de cobertura y protección para tu mascota

alimento, croquetas,

En México, de acuerdo con el INEGI se estima que, el 69.8% de la población cuenta con una mascota en casa, siendo los perros y gatos las especies con las que más cohabitan las personas. Los animales de compañía se han vuelto un miembro más de las familias, son aquellos cómplices de aventuras, juegos, paseos y con los que se crean fuertes e invisibles lazos.

Es por ello por lo que, la startup i&Pet llega como la mejor opción para proteger y cuidar a los miembros más queridos de la familia, aquellos que merecen ser cuidados y honrados por su complicidad incondicional a través de accesibles planes de protección que cubren cualquier imprevisto de la mejor manera.

i&Pet no es una aseguradora, es una organización conformada por un equipo que ve en sus mascotas a un miembro más de la familia, interesados y apasionados por el cuidado de los animales, haciendo de esto su gran diferenciador en el mercado.

Para la startup, su objetivo es dar tranquilidad a las personas al saber que, en i&Pet encuentran el apoyo para ellos y sus compañeros de cuatro patas en cualquier momento y en cualquier lugar de forma fácil, rápida y sin tantos trámites, ya que, desde su celular, en menos de 5 minutos podrán contar con protección y cobertura para sus mascotas.

Con los accesibles planes de protección y cobertura anuales o mensuales de i&Pet, las familias pueden garantizar el cuidado de sus compañeros de vida al cubrir gastos ante cualquier imprevisto, tales como enfermedad, accidentes, búsqueda o extravío, así como la cobertura por gastos funerarios de la mejor manera y en cualquier parte de la República por medio de su plataforma digital disponible a partir del 10 de septiembre.
[post_ad]
i&Pet cuenta con tres planes de protección para perros y gatos: i&Pet Básico, con una cuota anual total de $1,842.00, o una primera cuota mensual de $274.00 y subsecuente de $158.00; i&Pet Estándar, con anualidad total de $2,102.00 o bien $289.00 como primera cuota mensual y subsecuente de $182.00; y i&Pet Premium, con cuota total de $2,400.00 al año o la primera cuota mensual de $325.00 y subsecuente de $209.00 al mes. Cada uno de estos planes cuenta con cobertura para gastos médicos, gastos por enfermedad o accidente, hospedaje y hospitalización del dueño, gastos por búsqueda o extravío y gastos funerarios.

El valor de estos planes va desde un mil 500 pesos anuales con una cobertura por 15 mil y hasta 25 mil pesos donde, si un cliente con plan de cobertura i&Pet Básico en su primer año hace uso de 10 mil pesos en servicios de veterinaria y 5 mil pesos en el hospedaje de su mascota, sumaría los 15 mil pesos reinstalando la próxima anualidad de su plan hasta el siguiente año, es decir, las mascotas no quedan sin protección.

El gran diferenciador de i&Pet frente a otras marcas o empresas, es la atención personalizada con calidad y calidez ante cada una de las eventualidades en el cuidado y protección de nuestras mascotas. Nuestros perros y gatos son nuestra prioridad y sabemos que, si ellos están bien, nosotros también. Cabe señalar que, para la tranquilidad de nuestros clientes, contamos con un fondo para hacerle frente a los compromisos pactados”, comentó Diego García Beltrán, director y socio fundador.

La misión de i&Pet es cuidar y proteger a los animales de compañía mientras disfrutan en familia de paseos, juegos y pasatiempos, atesorando cada momento que vivirá para siempre en su recuerdo y haciendo que los malos, pasen rápido y sin preocupaciones.
i&Pet es la startup con la mejor opción en planes de cobertura y protección para tu mascota Reviewed by Toluca Noticias on 9/15/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.