Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Exigen atender solicitudes de Amnistía en Toluca: Haz Valer mi Libertad

gente, normas,

De nueva cuenta el colectivo «Haz Valer mi Libertad», así como integrantes del Centro Colectivo de Derechos Humanos Zeferino Ladrillero, marcharon por calles del municipio de Toluca, para pedir al Poder Judicial estatal, a los integrantes de la Cámara de Diputados y al Legislativo atender al menos 20 solicitudes de Amnistía. 

En esta ocasión estuvieron acompañados por integrantes del Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra, los llamados «Macheteros de Atenco», quienes hicieron un llamado a la libertad, a propósito de la celebración del 15 y 16 de  septiembre. 

Bajo la consigna «Libres se los llevaron, Libres los queremos», el contingente de personas salieron del Museo Torres Bicentenario y marcharon por calles de la capital del estado de México hasta llegar al centro del municipio de Toluca. 

Familiares de personas injustamente presas, denunciaron que los procesos legales son tardados y llenos de irregularidades. Es por ello que con pancartas exigieron aplicar la ley Amnistía a sus presos, mismos que fueron señalados de cometer presuntos delitos de alto impacto a través de una serie de violaciones procesales.

Cabe mencionar que esta movilización forma parte de la Caravana Mexiquense “Dignidad, Justicia, Libertad y Vida”, que tiene el objetivo de hacer un llamado a las autoridades del estado de México, para que cuente con estable sistema de impartición de justicia.
[post_ad]
Redacción--noticias/asisucede/editTN

Exigen atender solicitudes de Amnistía en Toluca: Haz Valer mi Libertad Reviewed by Toluca Noticias on 9/15/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.