Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a uno de los secuestradores de jóvenes gaseros en Toluca

tatuajes, tatto,

Derivado de diversos trabajos de investigación de gabinete y campo, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron orden de aprehensión en contra de Javier “N”, quien es investigado por su probable participación en el delito de secuestro en agravio de dos hombres en la capital mexiquense.

En junio de 2021, la Fiscalía Estatal emitió un acuerdo de recompensa de hasta 300 mil pesos para ubicar a ambas víctimas, así como para aprehender a Javier “N”, y dos personas más presumiblemente investigadas por estos hechos.

Tras ser aprehendido este individuo fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito en Almoloya de Juárez, en donde quedó a disipación de la Autoridad Judicial quien habrá de determinar su situación legal.

El detenido es investigado por hechos ocurridos el 24 de abril de 2021, cuando las dos víctimas quienes laboraban como empleados de una gasera, se encontraban a bordo de una pipa de gas y al circular por la calle Sonora, en la comunidad San Cristóbal Huichochitlan, en el municipio de Toluca, fueron interceptados por los tripulantes de una camioneta, tipo Silverado.
[post_ad]
Las diligencias permitieron determinar que los tripulantes de esta camioneta portaban armas de fuego, con las cuales habrían amagado a las víctimas, a quienes bajaron de la pipa de gas y las condujeron a otro sitio. Posteriormente familiares de estos dos hombres comenzaron a recibir llamadas telefónicas, mediante las cuales les hicieron saber que los tenían secuestrados y exigieron una suma económica a cambio de liberarlos.

Estos hechos fueron denunciados ante esta Institución por lo que fue iniciada la indagatoria respectiva, Policías de Investigación (PDI) llevaron a cabo diligencias de gabinete y campo que permitieron identificar a tres individuos como probables partícipes de los hechos.

Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
Detienen a uno de los secuestradores de jóvenes gaseros en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 9/15/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.