Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Realiza IMSS Edomex Poniente jornada especial de continuidad de servicios en unidades médicas

paciente, solicitud,

En marco de la estrategia nacional “Con el Águila Bien Puesta”, con la que se busca dar continuidad a los servicios médicos ordinarios, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Estado de México Poniente realizó una jornada especial de atención en sus unidades médicas.

A través de la integración de diferentes equipos multidisciplinarios, en los Hospitales Generales Regionales (HGR) No. 220 y 251, así como los Hospitales Generales de Zona (HGZ) No. 58, 194 y 252.

En la Décima Jornada Nacional de Servicios Ordinarios se otorgaron 496 consultas de especialidad. Además, se programaron y realizaron 56 cirugías, mil 333 detecciones, mil 523 consultas de Medicina Familiar, lo que sumó 3 mil 408 acciones realizadas durante la jornada. También 19 procedimientos quirúrgicos, 50 tomografías, 30 ultrasonidos y estudios de laboratorio y radiodiagnóstico.
[post_ad]
De manera simultánea, con motivo de la semana Mundial de la Lactancia Materna se realizó la promoción de esta práctica entre las derechohabientes y madres trabajadoras.

Dicha jornada se desarrolló bajo el estricto cumplimiento de las medidas sanitarias de sana distancia, uso correcto de cubrebocas así como frecuente higiene de manos.
Realiza IMSS Edomex Poniente jornada especial de continuidad de servicios en unidades médicas Reviewed by Toluca Noticias on 8/12/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.