Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere hombre por la caída de un elevador en Toluca

subir, bajar, paradas,

Un hombre murió después de caerle un elevador al interior de la bodega donde trabajaba, un menor de edad, fue rescatado con vida y hospitalizado al quedar prensado en la colonia Nueva Santa María de las Rosas en Toluca.

Ambas personas se encontraban en un edificio utilizado para la comercialización de plástico y productos de cocina al momento de registrarse la tragedia, cerca de las 11:00 horas del miércoles, indicó la policía.

Ahí, fueron golpeados por la estructura, compañeros alertaron a los servicios de emergencia y seguridad pública; sin embargo, paramédicos confirmaron al llevar la muerte del hombre de 42 años de edad.

El inmueble de tres niveles localizado en la calle Wenceslao Labra tuvo que ser resguardado por autoridades locales, quienes pidieron la intervención tanto del Ministerio Público y Peritos para el levantamiento.

Al lugar acudió personal de la Fiscalía regional para tomar conocimiento e iniciar una carpeta de investigación para poder determinar la causa que ocasionó el incidente laboral a través de las diligencias.
[post_ad]
Redacción--noticias/digital
Muere hombre por la caída de un elevador en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 8/24/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.