Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Localizan sin vida a conductor de Didi desaparecido en Toluca

servicios, clientes, traslados

Luego de haber sido reportado como desaparecido, Óscar Manuel fue encontrado sin vida, su cuerpo apareció en un canal de aguas residuales en la delegación de El Cerrillo Vistahermosa en Toluca.

Unos vecinos que caminaban por la calle Río Totoltepec ubicada justo abajo del puente vehicular de la autopista Toluca-Naucalpan se percataron del cadáver que estaba flotando boca abajo, este miércoles.

Enseguida, alertaron a los elementos de seguridad pública y emergencia; sin embargo paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México solo confirmaron el deceso de la persona del sexo masculino.
[post_ad]
Personal de Protección Civil municipal y Bomberos realizó el rescate de los restos, después autoridades confirmaron que se trataba del hombre de 57 años de edad, que trabajaba como taxista de aplicación Didi.

La víctima había sido vista por última vez el sábado pasado después de tomar un servicio, aunque nunca concluyó el viaje, por lo que sus familiares iniciaron una campaña de búsqueda pero sin tener éxito.

Para las investigaciones intervino personal del área de homicidios quienes iniciaron una carpeta de investigación para tratar de dar con los responsables, el vehículo que conducía el ruletero no ha sido localizado.

Redacción--noticias/digital
Localizan sin vida a conductor de Didi desaparecido en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 8/24/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.