Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encuentran sin vida a una niña en Temoaya

reportero, diario, prensa,

Con una lesión en el cuello y heridas por ataduras en las muñecas fue encontrado el cadáver de una menor de edad en una habitación del Fraccionamiento Buenaventura en el que vivía en Temoaya, hay una mujer detenida.

A la víctima de 12 años de edad, la identificó su padre, quien narró a las autoridades que dos días antes había sido la última vez en la que vio con vida a su hija ya que en ese momento se separó de su esposa.

Hasta la calle Prosperidad Poniente y Zacatecas llegaron tanto policías como paramédicos tras ser alertados a través del 911; sin embargo, únicamente para confirmar el deceso, antes de las 02:00 horas del lunes.
[post_ad]
El inmueble tuvo que ser resguardado por los elementos de seguridad pública quienes solicitaron la intervención del Ministerio Público y Peritos para realizar el levantamiento de la persona del sexo femenino.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una investigación por el delito de feminicidio para determinar con exactitud con los peritajes la forma en que ocurrieron los hechos, indicó una fuente oficial.

Redacción--noticias/digital
Encuentran sin vida a una niña en Temoaya Reviewed by Toluca Noticias on 8/24/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.