Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Aprenden a sujeto que intentó asesinar a su expareja sentimental en Toluca

a gusto, cliente, saber, probar,

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron orden de aprehensión en contra de Mario “N”, quien es investigado por su probable participación en el delito de feminicidio en grado de tentativa.

El día 14 de marzo de 2021 este individuo habría intentado asesinar a su ex pareja sentimental, al interior de un inmueble ubicado en carretera Toluca-Naucalpan, en la colonia San Mateo Otzacatipan, en el municipio de Toluca.

La indagatoria iniciada por los hechos permitió determinar que ese día tanto la víctima como el probable implicado se encontraban al interior de la vivienda referida, donde en algún momento iniciaron una discusión que se tornó violenta. Luego Mario “N” habría golpeado a la víctima, ocasionándole diversas lesiones, por lo que fue trasladada a un hospital de la zona, donde recibió atención médica.
[post_ad]
Derivado de los hechos esta Institución inició una indagatoria por el hecho delictivo de feminicidio en grado de tentativa y el Agente del Ministerio Público solicitó a la Autoridad Judicial librar orden de aprehensión en contra del probable agresor, mandamiento judicial que fue otorgado.

Policías de Investigación (PDI) detuvieron a este individuo, a quien ingresaron al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, en donde quedó a disposición del Órgano Jurisdiccional, quien lo vinculó a proceso con medida cautelar de prisión preventiva y un mes y medio como plazo de cierre de investigación complementaria.

Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
Aprenden a sujeto que intentó asesinar a su expareja sentimental en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 8/02/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.