Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Abandonan cuerpo en Toluca

coches,

Envuelto en bolsas de plástico y al interior de un bote de basura fue abandonado el cadáver de un hombre en un camino de terracería en San Mateo Otzacatipan en Toluca; segundo caso en la delegación en 24 horas. 

El hallazgo lo realizó un vecino cuando pasaba por la calle León Guzmán con Pino Suárez y observó que entre los escombros del recipiente salían restos humanos, alertando a las autoridades locales. 

Al llegar elementos de seguridad pública confirmaron que se trataba de una persona del sexo masculino; sin embargo, debido a la condición en la que estaba nadie pudo identificarlo en el sitio, se indicó. 

El paso tuvo que ser restringido por los policías a los habitantes para evitar que se acercaran al sitio, posteriormente se pidió la intervención del Ministerio Público y peritos para realizar el levantamiento del cuerpo. 

El área de homicidios investiga el móvil del asesinato, aunque hasta el momento no hay pistas de los responsables, tampoco se encontró algún tipo de mensaje en el punto de acuerdo con los reportes oficiales. 
[post_ad]
Redacción--noticias/digital
Abandonan cuerpo en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 8/02/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.