Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Netflix lanza el tráiler de Pinocho, la nueva película de Guillermo del Toro

stream, series, actores, actrices,

El nuevo tráiler de la película Pinocho que realizó el director mexicano Guillermo del Toro para Netflix una adaptación más oscura, triste y desoladora, quizás más cercana a las intenciones del escritor italiano Carlo Colodi, que el live action que promocionará Disney el próximo mes de septiembre a través de su plataforma de streaming. La visión del mexicano llegará en diciembre junto a la tarima de Netflix como regalo de Navidad.

Esta película tardó más de una década en realizarse. Director de la forma del agua se obsesionó con hacer su propia historia en stop-motion y la fabricación de todo un mundo de muñecos de madera, precisamente para incorporar la naturaleza que el autor transalpino concibió para Pinocho en 1883. El jalisciense parece haber recurrido a la interpretación de la muerte y la resurrección, dos temas que, históricamente, fueron los objeto de estudio.

El avance comienza con Jiminy Cricket (Ewan McGregor) recapitulando cómo sus viajes, como la voz de la conciencia, le permitieron conocer padres e hijos imperfectos; amor, muerte y duelo, y manifestaciones de fuerzas sobrenaturales que cumplen los deseos del carpintero Gepetto (David Bradley) de dar vida a una marioneta que construyó, cuyo nombre es Pinocho (Gregory Mann).


El ambiente oscuro de Guillermo nos permitió ver que habrá momentos que nos estrujarán el corazón, sobre todo cuando Pepito explica que la relación padre-hijo será mucho más profunda de lo esperado. Entonces, si lloraste con la película animada, esta no será la excepción. Todo parece que las tentaciones del niño de madera lo dejarán a merced de un mal muy poderoso ya Geppetto como un hombre muy desolado en un mundo de mucha tragedia, industrialización, modernización y discriminación.

Ron Perlman, Finn Wolfhard, Christoph Waltz, Tilda Swinton, Cate Blanchett y John Turturro forman parte de este elenco de voces que nos llevará a ver la película íntegramente en idioma original. El hijo fallecido de Geppetto se llama Carlo, el mismo nombre que el autor de esta historia. El más popular de la literatura italiana.
[post_ad]

Netflix lanza el tráiler de Pinocho, la nueva película de Guillermo del Toro Reviewed by Toluca Noticias on 7/28/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.