Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Matan a hombre en su camioneta en Otzolotepec

coches, autos, entrada,

Al interior de una camioneta, un hombre fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos que huyeron en la colonia El Espino en Otzolotepec, la víctima que no pudo ser identificada recibió impactos en la cabeza.

El cadáver de la persona del sexo masculino de unos 35 años de edad, quedó dentro de una unidad Peugeot color azul, tras el ataque registrado cerca de las 22:00 horas del lunes, indicó la policía.

A la avenida La Granja e Isidro Fabela llegaron policías y los servicios de emergencia tras ser alertados por los vecinos de un individuo que se encontraba inconsciente en el vehículo, confirmando el deceso.

Para las investigaciones intervino personal del área de homicidios de la Fiscalía estatal para determinar el móvil en los próximos días, Peritos realizaron todas las diligencias como el levantamiento del cadáver.

En el Estado de México en los primeros cuatro días de julio se cometieron 32 crímenes intencionales, es decir, un promedio diario de ocho carpetas de acuerdo con las estadísticas oficiales de autoridades.

Redacción--noticias/digital
[post_ad]
Matan a hombre en su camioneta en Otzolotepec Reviewed by Toluca Noticias on 7/07/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.