Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Llega el nuevo tráiler de ‘El señor de los anillos’: Amazon Prime

stream,

Falta poco menos de dos meses para el estreno de “El Señor de los Anillos: Los anillos de poder” y ya podemos echarle un vistazo al primer trailer oficial, un increíble viaje a los confines de la Tierra Media. Basada en la obra de J.R.R. Tolkien, esta serie precuela arribará a Amazon Prime el 02 de septiembre de este año.

¿Y qué mejor manera de abrirnos las puertas a esta nueva aventura que con un discurso de la mismísima Galadriel (Morfydd Clark)? “Y hubo un tiempo en el que el mundo era tan joven que aún no había habido un amanecer. Pero incluso entonces, había luz”.

Posteriormente, la cámara se eleva sobre el paisaje para mostrarnos unas panorámicas increíbles, desde paisajes dignos de los elfos hasta bosques y las inconfundibles montañas donde habitan los enanos.

Asimismo, vemos por primera vez a personajes salidos de la pluma de J.R.R. Tolkien como Isildur (Maxim Baldry), Elendil (Lloyd Owen), Pharazon (Trystan Gravelle) y Miriel (Cynthia Addai-Robinson). Debido a que “el enemigo todavía está ahí afuera”, escuchamos a Galadriel insistiendo en que la Tierra Media no debe dejar de luchar.


Entre los reinos que muestra el primer trailer de “El Señor de los Anillos: Los anillos de poder” se encuentran el reino enano de Khazad-dum, las Tierras del Sur e, incluso, el reino insular de Númenor y los reino élficos de Lindon y Eregion. Y en caso de que te lo estés preguntando, los hobbits también hacen una breve aparición en la forma de una subraza conocida como “Pelosos”.

Es obvio que los creadores no han escatimado en recursos tanto económicos como visuales para hacer de esta serie precuela un evento único en su clase. Sin embargo, ¿crees que la historia sea lo suficientemente fuerte para contender con otros proyectos de su mismo estilo? ¿O estará destinada al fracaso, tal y como ha sucedido con los spin-offs de otras franquicias mundialmente reconocidas?

La respuesta llegará el próximo 02 de septiembre, cuando “El Señor de los Anillos. Los anillos de poder” estrene en más de 240 países y territorios alrededor del mundo, en exclusiva por Amazon Prime.
[post_ad]
Llega el nuevo tráiler de ‘El señor de los anillos’: Amazon Prime Reviewed by Toluca Noticias on 7/15/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.