Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Camioneta choca contra tráiler en Toluca

agencia, prevenir, seguridad,

Luego de impactarse contra la caja de un tráiler, dos tripulantes de una camioneta fallecieron al quedar prensados dentro de la unidad en la que viajaban en San Pedro Totoltepec en Toluca el chófer abandonó el camión.

Las víctimas que no fueron identificadas viajaban a bordo de una Toyota Hilux de color blanco que transportaba pollos, la cual, terminó destrozada tras la colisión en bulevar Aeropuerto, frente a la Terminal Aérea.

Todo apunta a que las personas del sexo masculino intentaban retornar al momento de que ocurrió la tragedia, la madrugada del sábado a esa hora la vialidad estaba prácticamente despejada en dirección a Santín.
[post_ad]
Por el golpe, el vehículo quedó prácticamente destruido a la mitad, los ocupantes fallecieron al instante, indicó una fuente.

Al lugar llegaron servicios de emergencia; sin embargo, los paramédicos confirmaron la muerte de las personas del sexo masculino, quienes quedaron atrapadas entre los escombros de la unidad.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación para determinar quien de los operadores provocó la tragedia, en el sitio existen cámaras de seguridad.

Redacción--noticias/digital
Camioneta choca contra tráiler en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 7/16/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.