Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Horacio Duarte buscará la candidatura de Morena al gobierno de Edomex

elegir, decidir,

Al darse a conocer la convocatoria de Morena para los aspirantes a la candidatura para el gobierno del Estado de México, el administrador de Aduanas, Horacio Duarte, anunció que se anota para participar en el proceso interno.

El mexiquense Horacio Duarte Olivares anunció en sus redes sociales sobre su registro como aspirante de Morena a Coordinador de Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en el Estado de México “para ayudar a mi pueblo y transformar las condiciones de vida de la gente”.

Horacio Duarte, abogado de Andrés Manuel López Obrador durante el desafuero, aseguró que invitará a los mexiquenses a trabajar en unidad y que respetará el proceso interno, así como el resultado de la encuesta.

“En tres décadas de lucha junto al presidente Andrés Manuel he tenido el honor de acompañarlo en los momentos más decisivos, como el desafuero del 2005 orquestado por Vicente Fox, Carlos Salinas, Mariano Azuela y las cúpulas empresariales. De igual manera, en el 2018 logramos hacer historia y desde entonces el Movimiento de Transformación ha ido ganando territorio a un ritmo nunca visto”, señaló.
[post_ad]
Encargado de echar a andar las becas “Jóvenes Construyendo el Futuro”, Duarte dijo que “el movimiento tiene un gran pendiente: el Estado de México, donde se acumulan 90 años de abusos y marginación contra millones de mexiquenses a quienes la mafia priista solo ha visto como un botín. Donde el fallido proyecto neoliberal ha hecho inhumana la desigualdad”.

Recordó que, en 2017, la maquinaria priista, en complicidad con autoridades electorales, frenaron el cambio en la entidad.

“Pero en 2023 las cosas serán distintas. Vamos a dar la batalla con mucho orgullo y responsabilidad con los Comités de Defensa de la 4T y, ¡vamos a ganar el Estado de México!”, sostuvo.

Redacción--noticias/proceso.com.mx
Horacio Duarte buscará la candidatura de Morena al gobierno de Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 7/08/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.