Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Reparaba su vochito y lo atropellan en Paseo Tollocan

Volkswagen, vehículos,

Al momento que reparaba su vehículo, un hombre murió después de ser arrollado por el conductor de una camioneta que fue detenido por la policía en la colonia San Jerónimo Chicahualco en el municipio de Metepec. 

La víctima había bajado de su Volkswagen tipo vocho para arreglar la falla mecánica al momento de registrarse la tragedia en los carriles centrales de Paseo Tollocan que a esa hora estaba prácticamente despejada. 

Sin embargo, frente al Centro Médico Issemym, el operador de una unidad pick up color rojo lo embistió violentamente, eran cerca de las 21:00 horas del domingo de acuerdo con los primeros reportes de autoridades. 

Al sitio llegaron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México para tratar de brindarle los primeros auxilios, aunque solo confirmaron el deceso de la persona del sexo masculino que no pudo ser identificado. 
[post_ad]
Antes de la medianoche, peritos de la Fiscalía General de Justicia mexiquense acudieron a realizar las diligencias como el levantamiento del cadáver que tuvo que ser trasladado hasta el Servicio Médico Forense. 

El área de hechos de tránsito abrió una carpeta de investigación para determinar con los peritajes como videos de la zona la forma en que se registró el accidente y fincar responsabilidad en los próximos días. 

Redacción--noticias/digital
Reparaba su vochito y lo atropellan en Paseo Tollocan Reviewed by Toluca Noticias on 6/28/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.