Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Realiza IMSS Poniente, develación de placas en unidades ganadoras Premio IMSS a la Competitividad 2021

hospitales

Uno de los principales objetivos del Modelo Institucional para la Competitividad (MC) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) es mejorar de manera permanente los procesos estratégicos relacionados con la atención a los usuarios.

La doctora Miralda Aguilar Patraca, Titular del IMSS Estado de México Poniente, resaltó que el Premio IMSS a la Competitividad distingue a las unidades Médicas, Administrativas y Sociales que son referentes nacionales de calidad, en el caso de esta Representación, 23 unidades en se registraron para recibir este galardón.

El trabajo comprometido, el cumplimiento de metas institucionales y la generación de prácticas competitivas hicieron posible que la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 58 resultara ganadora del Premio IMSS a la Competitividad 2021, logrando el mayor puntaje, lo que la hace merecedora de recibir el galardón en la 112 Asamblea General del IMSS, con presencia del Presidente de la República. Asimismo la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 250 y la Subdelegación Naucalpan, obtuvieran el Premio Oro a la Competitividad y el Hospital General de Zona (HGZ) No. 58 obtuvo en el certamen el Premio IMSS a la Competitividad.
[post_ad]
Para reconocer este esfuerzo se realizó la develación de las placas representativas a fin de enaltecer a las unidades que cada año desarrollan capacidades para mejorar y enfrentar los retos del entorno donde se desempeñan.

Por parte de la sección XXXVII del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) estuvo presente el contador Alfredo Martínez Escamilla quien agradeció al personal de las unidades por su participación y trabajo bilateral para la implementación de este modelo.

La titular del IMSS Estado de México Poniente reiteró al talento humano de estas unidades su trabajo en equipo y eficiencia organizacional para otorgar servicios de calidad en beneficio de la población derechohabiente.

En dichas develaciones destacó la presencia de los directivos, cuerpo de gobierno así como personal de las unidades ganadoras.
Realiza IMSS Poniente, develación de placas en unidades ganadoras Premio IMSS a la Competitividad 2021 Reviewed by Toluca Noticias on 6/03/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.