Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

La nueva promesa del regional pop urbano RODRIGO BEZAM

música, clips,

A partir del día de hoy, el regional pop urbano, tiene un nuevo exponente; se trata de un cantautor mexicano, originario del Estado de México quien, desde los diez años de edad, demostró su gusto por la música, al escribir sus primeras composiciones.

Dese hace más de una década, la vida lo llevó a prepararse y a estar presente tanto en la escena vocal como musical. Se abrió paso como bailarín de grandes estrellas como: Yuridia, Margarita “La Diosa de la Cumbia”, Emir Pabón, Yuri y performances musicales latinos, sólo por mencionar algunos, además de actor en documentales, filmes experimentales, comerciales, programas de televisión, obras de teatro y realities musicales, que lo llevaron a seguir componiendo y a elegir el camino para expresar sus sentimientos, plasmar las vivencias propias y las de otros, pero interpretadas por él mismo. Es así como Rodrigo Becerra Zamora es hoy RODRIGO BEZAM.

MAPAV Entertainment (www.mapaventertainment.com) y Torito Music (www.toritomusic.com), empresas de representación y sello discográfico respectivamente, apuestan por el talento y carisma de RODRIGO BEZAM, incluyéndolo en sus filas como artista exclusivo, lanzando su segundo sencillo titulado, “Trago a Trago”, a nivel mundial en todas las redes, plataformas y tiendas digitales a partir del primer minuto del próximo viernes 3 de junio.

“Trago a Trago” es de la autoría de Rodrigo Becerra Zamora (RODRIGO BEZAM) y Miguel Darío González. El tema habla sobre la infidelidad. En el video, RODRIGO BEZAM, recuerda trago a trago, el dolor que siente ante el engaño que su pareja cometió; se trata de un tema de desamor.
[post_ad]
El videoclip se grabó en un bar del sur de la Ciudad de México por más de 15 horas con cámaras de última tecnología, 6k (formato de cine), a cargo de Luis Cisneros como Director de fotografía; Maritza Pavón y Jhon Jairo Toro como Productores Ejecutivos y Fer de Alba como Director de este videoclip musical.

El primer sencillo de RODRIGO BEZAM, “Maldito Dolor” (16) Maldito Dolor - (Video Oficial) - Puro DESPECHO - Rodrigo Bezam - YouTube , salió hace pocas semanas y ya cuenta con la aceptación y el gusto del público.

“Maldito Dolor” y “Trago a Trago”, formarán parte de la próxima producción discográfica digital de RODRIGO BEZAM, que incluirá tanto temas de su autoría como algunos exitosos covers de reconocidos autores e interpretados por artistas que admira BEZAM, los cuales se irán subiendo uno a uno en todas las plataformas y tiendas digitales hasta completar el álbum.
La nueva promesa del regional pop urbano RODRIGO BEZAM Reviewed by Toluca Noticias on 6/03/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.