Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen en Toluca a ladrones de autopartes

coches, carros,

Después de una persecución por calles del centro de Toluca, policías de la Dirección General de Seguridad y Protección de Toluca detuvieron al mediodía de este jueves a dos personas, señaladas como presuntos responsables del delito de robo de autopartes.

Los dos sujetos viajaban a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta color rojo sin placas, al que a través de cámaras de video vigilancia de C4 se le localizó y dio seguimiento después de una denuncia ciudadana.

Personal de videovigilancia — en coordinación con elementos de campo del Grupo Troyanos— localizó la unidad sobre la avenida Gómez Farías, por lo que inicia una persecución por diversas vialidades. Al vehículo se le dio alcance en la esquina de Lerdo de Tejada y Fray Juan de San Alberto, en el Barrio de San Bernardino, donde se impactó con un taxi Nissan tipo Tsuru, tripulado por un hombre de 60 años de edad, quien se reporta con lesiones que no ponen en riesgo su vida.
[post_ad]
Los policías de Toluca procedieron a la detención de Juan José “N” de 18 años, y calles más adelante detuvieron a Edwin “N” de 22 años quien se había dado a la fuga. Ambos tienen domicilio en el barrio de La Teresona.

Al llevarse a cabo la revisión del vehículo, se localizó en su interior tres acumuladores de automóvil de diferentes marcas, además que al corroborar la situación del vehículo VW tipo Jetta color rojo, presenta reporte de robo el día 4 de junio del año en curso.

Al lugar del incidente se presentó un ciudadano, quien dio a conocer que el día de hoy fue víctima de robo de su batería, señalando a los dos sujetos como los responsables y asegurando querer proceder en su contra por este ilícito, por lo que mismos fueron trasladados al Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, instancia que determinará su situación jurídica.
Detienen en Toluca a ladrones de autopartes Reviewed by Toluca Noticias on 6/11/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.